Inscripciones abiertas al Laboratorio de Ideas

Miércoles 27 de marzo de 2019 / Actualizado el jueves 28 de marzo de 2019

En el marco de la conmemoración del día del investigador, la UNL convoca a estudiantes para participar del Laboratorio de ideas "De la investigación a la acción. El espacio público como problema social y objeto de investigación científica", que se hará el martes 9 de abril, a las 9 hs en el MAC. La actividad se exenderá hasta las 13.30 hs.

Pueden postularse estudiantes que estén cursando carreras de grado de la UNL, preferentemente quienes se encuentran desarrollando actividades de iniciación a la investigación científica (Cientibecas, Becas CIN, pasantías de investigación en el marco de proyectos CAI+D, CAI+D Orientados, PAITI, entre otros).

Las inscripciones se realizan on-line accediendo Aquí

El cupo máximo de inscriptos será de 30, y habrá cupos por disciplinas, de forma de conformar luego equipos interdisciplinarios. Se entregarán certificados de participación al finalizar la jornada.

Más información Aquí